Categorías
Conociendo Quintana Roo

CANCÚN

Cancún, la joya del Caribe Mexicano viene a inaugurar nuestro primer artículo en el esperado Blog Aventi.

Zona Hotelera

Cancún se ubica en Quintana Roo, México, la isla de Cancún semeja un número siete, está limitada al norte por Bahía de Mujeres, al este por el impresionante Mar Caribe y al oeste por la laguna Nichupté, gracias a su ubicación estratégica permite acceder a las zonas naturales más bellas.

En pocos años, tuvo una notable transformación, paso de ser una isla de pescadores, selva virgen y playas desconocidas, a ser en la actualidad el centro turístico mexicano más reconocido en el mundo.
Actualmente Cancún es el destino que recibe más turistas internacionales de México, junto con la Ciudad de México y la Riviera Maya. Además, el Aeropuerto Internacional de Cancún es el segundo con más movimiento de pasajeros, lo que convierte a Cancún en el principal destino turístico de México.
A Cancún lo caracterizan sus hermosos 22 kilómetros de playas de arena fina y blanca y sus hipnotizantes aguas van de tonalidades azules, esmeralda hasta el turquesa, todas ellas ubicadas a lo largo del Boulevard Kukulcán en la Zona Hotelera.
 
Ya sea aventura, romance, relajación o ecoturismo, Cancún alberga un sinfín de actividades para realizar, déjate envolver por este fascinante destino que lo ofrece todo: playas inigualables, parques recreativos, zonas arqueológicas, vida nocturna, exquisita gastronomía y una amplia gama de opciones de entretenimiento.
 


Vive tu vida como siempre soñaste en Cancún, descubre donde con Aventi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *